FANDOM

Fandom TV anuncia la quinta ceremonia de los Fandom TV Choice Awards 2022 se presentó por quinto año consecutivo en México por tercera vez. El 21 de abril de 2020, se anunció que el Auditorio Nacional se anunció como el sede de la ceremonia por tercer año consecutivo.

Tras la cancelación de la ceremonia de 2021 debido a la pandemia de enfermedad por coronavirus de 2019-2020 que ponen en riesgo en las industrias en las redes sociales, música, cine y televisión, los distribuidores anfitriones Walt Disney Pictures y Walt Disney Animation Studios continuarían para intentar mantener los distribuidores anfitriones para la ceremonia.[1][2]

Resumen de premios y nominacionesEditar

TelevisiónEditar

Live-actionEditar

LatinoaméricaEditar

InternacionalEditar

AnimaciónEditar

CineEditar

MúsicaEditar

InternacionalEditar

LatinoEditar

Redes socialesEditar

NominadosEditar

Los nominados aún fue confirmado el mes de diciembre de 2021 y finalizan las votaciones el 2022, los ganadores oficiales de la ceremonia iba sin confirmar en 2022. Debido a las reglas de la ceremonia, se cambió un nuevo sistema de votación por las reglas de la ceremonia que nos hizo nuevamente desde la ceremonia de 2018.

  • Los nominados fueron anunciados el próximo mes de diciembre de 2021.
  • Las nuevas categorías están etiquetadas con un símbolo de asterisco (*).
  • Se anunció 58 categorías que estaban disponibles el mes de diciembre de 2021.
  • Los ganadores iba sin confirmar en 2022. Los ganadores se destacan en negrita.

Momentos notables y incidentesEditar

Información de la ceremoniaEditar

Ciudad.de.Mexico.City.Distrito.Federal.DF.Paseo.Reforma.Skyline

Ciudad de México, el sede de los Fandom TV Choice Awards Awards 2022

Tras la cancelación de la ceremonia de 2021 debido a la pandemia de enfermedad por coronavirus de 2019-2020 que ponen en riesgo en las industrias en las redes sociales, música, cine y televisión, se anunció que el Auditorio Nacional sería anunciada como el sede de la ceremonia por segundo año consecutivo de la ceremonia.[1]

En la ceremonia de 2022, se anunció que la ceremonia cambiará un nuevo sistema de votación así como en la ceremonia de 2020. Las nuevas reglas de la votación de la ceremonia, cada categoría puede votar el nombre de las categorías escogidas (televisión, cine, música y redes sociales). Luego, las categorías de la ceremonia podrá votar con un nombre de serie, película o artista favorito, incluyendo el hashtag del artista, serie o película favorita con un clic de cinco veces finalmente de la votación.[3]

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 https://www.facebook.com/notes/fandom-tv-news-fans-latino/los-fandom-tv-choice-awards-2021-no-se-realizar%C3%A1-en-la-ciudad-de-m%C3%A9xico-fandom-t/2840028132761643/ «Los Fandom TV Choice Awards 2021 no se realizará en la Ciudad de México | Fandom TV Choice Awards». Fandom Televisión y Radio. Consultada el 17 de abril de 2020.
  2. https://www.thewrap.com/disney-moves-soul-raya-and-the-last-dragon-release-dates/ «Disney Moves ‘Soul,’ ‘Raya and the Last Dragon’ Release Dates». TheWrap (en inglés). Consultada el 13 de abril de 2020.
  3. https://kidschoiceawardsmexico.mundonick.com/ «Votación de los KCA México 2019». Nickelodeon. Consultada el 18 de junio de 2019.

Véase tambiénEditar

Enlaces externosEditar